Es konnte leider nichts gefunden werden
Entschuldigung, aber der gesuchte Eintrag ist nicht verfügbar. Willst Du eine neue Suche starten?

Um die besten Suchergebnisse zu erhalten, beachte bitte folgende Hinweise:

  • Überprüfe die Rechtschreibung immer sorgfältig.
  • Versuche es mit einem ähnlichen Suchbegriff: z.B. Tablet anstelle von Laptop.
  • Versuche mehr als einen Suchbegriff zu verwenden.

Yoga/Fitness

Surf y yoga para unas vacaciones equilibradas en Conil

Yoga y surf son la combinación perfecta para unas vacaciones equilibradas y relajadas en Conil!

Yoga para respirar y relajarse en las vacaciones de surf en Andalucía.

Con el yoga de la mañana, damos la bienvenida al cálido sol de Andalucía y comenzamos juntos llenos de energía en el día. Laura proporciona equilibrio y relajación en vacaciones con Vinyasa Ashtanga yoga, mediación y ejercicios de respiración en nuestra terraza con vista al mar en la azotea.
Vinyasa Flow en la playa de Conil conecta tu cuerpo con el espíritu. Al mismo tiempo, estira suavemente sus músculos y con movimientos que fluyen armoniosamente se encontrará a sí mismo y a su equilibrio interior.

Aprende a surfear y progresa con fitness en Conil

Aprende a surfear y progresa con fitness en Conil Aprende a surfear y mejorar la técnica y la resistencia en las clases de fitness con Laura.
El entrenamiento activo del tejido conectivo lo prepara para su próxima sesión de surf. Fortalece y estira tus músculos para pararte en la tabla de surf con la tensión de todo el cuerpo y montar la ola. Al mismo tiempo, aceleras el tiempo de recuperación de tus músculos para poder comenzar completamente al día siguiente.

Yoga – cuerpo y mente – fitness en Conil te pone en equilibrio

El entrenamiento único para la nueva conciencia corporal bodyART y deepWORK son conceptos de cuerpo y mente que tienen su origen en el yoga. El enfoque en el bodyART es más poder en comparación con el yoga y entrena su estabilidad, flexibilidad y equilibrio.
deepWORK es el entrenamiento de cuerpo y mente lleno de energía para fuerza, resistencia y coordinación.

El entrenamiento único para la nueva conciencia corporal

El entrenamiento único conecta su cuerpo con la mente y el alma y le brinda equilibrio físico y mental. La belleza de estos conceptos es adecuada para todos, sin importar el nivel de entrenamiento o la edad. Tienes la libertad de entrenar a tu propio nivel, tu ritmo de respiración determina la velocidad y te tomas el tiempo para que prestes más atención. Puedes encontrar más información sobre yoga, cuerpo y estado mental en www.polarity.training