QUIÉNES SOMOS

Escuela de Surf Conil en Andalucía: somos nosotros.

Escuela de Surf en Andalucía: somos nosotros. El equipo de Escuela de Surf Conil está formado por deportes acuáticos dinámicos, fitness y amantes del yoga.
Somos la escuela de surf pionera y desde 1999 en Andalucía.

Como escuela oficial de surf certificada, con más de 20 años de experiencia en deportes acuáticos, impartimos clases de Surf y Kitesurf. Le ofrecemos unas vacaciones completas de surf en Andalucía desde su llegada, alojamiento para actividades deportivas y actividades de ocio con excursiones.
Con nuestra gama completa de recreación activa y vitalización de cuerpo y mente, estamos dedicados y enérgicos a ofrecerle unas vacaciones inolvidables. Siéntase como un segundo hogar en sus vacaciones de surf en Andalucía. Compartimos con usted no solo nuestra experiencia y pasión por el surf y el yoga, sino que también acercamos nuestro entusiasmo por el país y la vida andaluza a nuestra oferta de excursiones.

En su mayor parte, nuestro equipo está formado por apasionados «Watermans» que no solo son buenos. Los surfistas pueden, pero también están entrenados en muchos otros especialistas en deportes acuáticos. Nos complace compartir nuestro conocimiento y experiencia para ayudarlo con sus vacaciones de surf. En el agua, en cada minuto libre, nosotros mismos. Dependiendo de las condiciones de las olas y el viento, operamos surf, SUP surf, kitesurf, windsurf, catamarán, piragüismo o wakeboard.

Veremos pronto – su equipo de Escuela de Surf Conil